Ir al contenido
Quienes somos
Dictámenes
Consulta tu certificado
Atención al cliente
Quejas y Apelaciones
Oportunidades de mejora
Certificado RETILAP
Blog
Contáctanos
Menú
Quienes somos
Dictámenes
Consulta tu certificado
Atención al cliente
Quejas y Apelaciones
Oportunidades de mejora
Certificado RETILAP
Blog
Contáctanos
QUEJAS Y APELACIONES
CERTIFICADOS RETIE SAS ha dispuesto como parte de su sistema de gestión de acuerdo a la norma NTC/ISO/IEC-17020:2012 un procedimiento para interponer quejas y apelaciones, el cual se encuentra descrito para su consulta en el siguiente link:
DIAGRAMA DE FLUJO DE QUEJAS Y APLICACIONES
Para interponer una queja o apelación ante CERTIFICADOS RETIE SAS, favor diligenciar el siguiente formato y enviarlo al correo dir.general@crsas.co
RECEPCIÓN DE QUEJAS Y APELACIONES
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Para obtener tu certificado RETIE
CONTÁCTANOS
Abrir chat
WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?